El candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por el partido Redes Sociales Progresistas, José Luis Romero, lanzó una dinámica en redes sociales para rifar “gorras y gorritos (condones)”.

“Llévate el kit, la gorra y el gorrito”, reza la imagen publicada en la cuenta oficial de Romero Calzada en Instagram, donde el candidato aparece sonriendo y a su lado se muestra la caricatura de un preservativo que trae lentes de sol y una cachucha, la cual tiene la frase “Yo soy tecmorro, el Tecmol gobernador”.

Las bases para obtener estos productos, dio a conocer el político, consisten en seguirlo en Instagram, darle like a la publicación donde se anuncia esa rifa y etiquetar a “3 tecmorros, (mientras más etiquetes, más oportunidades tienes de ganar)”.

Ya llegaron las gorras del #Tecmorro y #Tecmorra Y gorritos también ¡ay te va! está bien fácil llevártelas. 1....

Publicado por José Luis Romero Calzada en Miércoles, 17 de marzo de 2021

Además, Romero Calzada subió un video donde explicó las reglas de la rifa, material audiovisual que generó comentarios como “Yo votaría hasta por este vato, menos (por) Morena”, “Justo lo que San Luis Potosí necesita, una rata disfrazada de payaso”, “Arriba los tecmorros”, “Ok, me va a servir pa' secar a mi perro cuando lo bañe” y “Quiero un millar de gorritos”.

Hasta ahora, esa publicación en Instagram tiene 108 “me gusta” y 46 comentarios, mientras que en Facebook obtuvo 454 reacciones, 161 comentarios y se compartió 33 veces.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS