Por segunda ocasión Jaime Ernesto Pineda Arteaga, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) fue citado a comparecer ante legisladores integrantes de la Comisión de Seguridad Pública y Reinserción Social, esta vez con la advertencia: "de no acudir, se puede meter en un grave problema”.

La fecha de la cita es el próximo 02 de septiembre a las 18:00 horas, informó Rubén Guajardo Barrera, diputado integrante de la citada comisión, quien agregó que en caso de que el secretario no acuda por segunda ocasión se analizarían las sanciones a las que se haría acreedor, pero puntualizó que en un inicio estaría violando la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

Guajardo Barrera agregó que aunque la cita es ante la Comisión de Seguridad Pública y Reinserción Social puede asistir cualquier legislador interesado y la ciudadanía en general.

El diputado apuntó que en esta ocasión los temas a tratar con el funcionarlo estatal no solo son relacionados con la renuncia de Raúl Alanís Beltrán, sino que hay otros temas que se han acumulado desde que fue citado por primera vez el pasado 15 de agosto.

maria.medrano@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS