Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de San Luis Potosí, aseguró que no pedirá seguridad personal para el inicio de campañas electorales, rumbo a su reelección a la titularidad de la alcaldía de la capital, proceso que iniciará el próximo 20 de abril en San Luis Potosí.

El alcalde de San Luis Potosí destacó sentirse tranquilo debido a que hasta el momento no ha recibido ni él, ni su familia, alguna amenaza en estos días previos a que inicie la campaña electoral, en la que por segunda ocasión buscará encabezar el Gobierno Municipal.

“Sigo siendo un alcalde que prácticamente no tiene escoltas, ando con un auxiliar y yo quiero ir a campañas sin esa señal sin tener la necesidad de una escolta que me acompañe (...) estamos muy tranquilos para ir a unas campaña sin escoltas, y sin pedir apoyo a las instancias gubernamentales”, comentó.

Lee:

No obstante, explicó que el pasado lunes 1 de abril en punto de las 8:30 de la mañana inició una campaña de desprestigio en su contra, a través de redes sociales que duró hasta las 15:00 horas del mismo día.

Precisó que actualmente tiene bien identificado quién inició la campaña de desprestigio, así como evidencia de que las cuentas que emitieron la información para desprestigiar su carrera política y contra su familia, no eran de San Luis Potosí y se les había pagado publicidad.

El edil capitalino contempla emitir una denuncia, ya que dijo que no se puede aspirar a una propuesta de campaña con base en ataques contra otras personas, sin embargo nunca especificó contra quien se realizaría dicha denuncia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS