“[Ser gobernador] ha sido el más grande honor y privilegio de mi vida”, señaló durante su mensaje dirigido a legisladores del Congreso de San Luis Potosí, con motivo de la presentación del sexto y último informe de su gestión al frente de la administración estatal.

El mandatario local agradeció que siempre hubo un trato respetuoso y un espíritu constructivo por parte de la actual legislatura para con su gobierno, gracias a lo cual se alcanzaron diversas modificaciones legales para el beneficio de los potosinos.

No obstante, recordó que ante la emergencia sanitaria por Covid-19 hizo las solicitudes “responsables” para poder reestructurar la deuda pública, así como también el enajenar los terrenos que originalmente estuvieron destinados para Ford, mismas que no tuvieron el visto bueno de los diputados.

Lee también: 

Reconoció que aunque durante la primera parte de su gobierno se alcanzaron muchos logros, principalmente en materia económica, de inversiones y generación de empleo, sin duda su sexenio quedará marcado por los efectos de la pandemia, pero a la hora de enfrentarla se hizo el mayor de los esfuerzos, tan es así que San Luis Potosí está dentro de las cinco entidades de la República con menor tasa de letalidad por Covid-19.

hizo un reconocimiento de admiración y respeto a todos los trabajadores del sector salud del estado, que son quienes han estado en la primera línea de batalla contra el virus y gracias a sus esfuerzos se han salvado las vidas de muchísimos potosinos.

Asimismo, se dirigió al gobernador electo, Ricardo Gallardo, a quien deseó la mejor de las suertes para afrontar los retos que siguen vigentes en la entidad.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS