Hace ocho días Martín Vaca Huerta fue sustituido por José Juan Rivera Morales de su cargo como Director General Jurídico del Ayuntamiento capitalino de San Luis Potosí. Este 17 de mayo, el funcionario asumió su cargo como Director Jurídico de la Oficina de Presidencia de la Administración municipal de la entidad.

Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal del estado, tomó la protesta de Vaca Huerta como Director de Presidencia, confirmando que atenderá los asuntos legales relacionados directamente con el edil de la capital.

El ahora director es abogado con maestría en Política Criminal, asimismo ha ocupado distintos cargos en la Procuraduría General de Justicia del Estado, también ha sido miembro del Consejo Ciudadano de Transparencia de San Luis y fue Director General Adjunto de la Comisión Nacional Ejecutiva de Atención a Víctimas.

Durante el pasado 9 de mayo, el edil de San Luis Potosí indicó que no tenía pensado realizar más movimientos en su administración municipal, pero este nombramiento se suma a los nueve cambios que ha realizado a tan solo siete meses de haber iniciado su gobierno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS