El gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, dijo que el abogado José Guadalupe Torres será el secretario General de Gobierno en su administración y también anunció reuniones con alcaldes electos de las cuatro regiones de la entidad para definir proyectos de trabajo.

A través de redes sociales, Gallardo Cardona dijo que Torres Sánchez es una persona de confianza y sensible a las necesidades de la comunidad que realizará un trabajo de conciliación, negociación y diálogo con los distintos sectores de la vida política, económica, cultural, deportiva y social del estado y del país, con quien habrá de conformar un gabinete con perfiles profesionales y comprometidos con el desarrollo de San Luis Potosí, el cual será anunciado a principios de septiembre.

En otro tema, el gobernador electo dijo que se reunirá con ediles electos de distintos partidos para dialogar sobre los proyectos de infraestructura a realizar en las próximas administraciones.

Este jueves 24 de junio, indicó, estará en Rioverde, Cerritos y Ciudad Fernández; el viernes 25 en Tamasopo y Ciudad Valles, y el día 26 en el Altiplano potosino.

“Reitero mi compromiso de trabajar para todas y todos los potosinos, sin distinción de colores partidistas, escucharé las necesidades de sus representantes en las alcaldías sin importar de qué partido sean y administraremos los recursos públicos para beneficio de todas y todos.

“Además, estamos conformando un gabinete estatal con profesionistas, intelectuales, empresarios, un gabinete hecho a la medida de las necesidades que hoy tiene el pueblo de San Luis Potosí”, concluyó.

¿Quién es el futuro secretario General de Gobierno de San Luis Potosí?

Guadalupe Torres nació el 2 de febrero de 1981, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) y cuenta con maestría en Derecho Procesal Acusatorio.

Fue diputado en el Congreso del estado en el periodo 2015-2018, síndico del ayuntamiento de Soledad y también fue secretario General del ayuntamiento de ese mismo municipio en distintos periodos.

Además, fue integrante del equipo jurídico del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el pasado proceso electoral.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS