Un fuerte dispositivo de seguridad se aplica en Casa San Luis, ubicada en Cordillera Himalaya y Monte Everest en Lomas 2a sección, lugar de la casa de campaña de Octavio Pedroza, candidato a la gubernatura del estado de San Luis de Potosí por la coalición “Sí por San Luis Potosí”, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Conciencia Popular (PCP).

Personal de la Fiscalía analiza la caja con una máquina portátil de rayos equis para revisar el contenido de esta hielera.

La hielera fue abandonada al interior de la casa de campaña, sobre las escaleras de cantera de la entrada principal. Se presume que tenía un narco mensaje; éste fue retirado para evitar que su contenido se filtre.

El mensaje estaba pegado a la caja y Guadalupe Castillo Celestino, comandante de la Policía de Investigación, aseguró que en el interior se encontraba una cabeza de puerco. La hielera será trasladada al SEMELE donde se aplicarán pruebas dactilares y se analizarán los restos cárnicos que contenía la hielera.

Octavio Pedroza, candidato de Sí por San Luis, contiende por la gubernatura potosina y las encuestas lo han ubicado como el candidato puntero.

Tras darse a conocer este evento, el candidato publicó en sus redes sociales lo siguiente:

“Hoy apareció un paquete con una amenaza en una oficina de nuestra campaña.

Nos quieren amedrentar pero esto solo demuestra su desesperación y estilo de gobernar: con intimidaciones y de la mano de la delincuencia”.

Y agregó:

“Sabemos que muchos potosinos han sido víctimas de este tipo de actos, en mi gobierno se van a terminar. Los ciudadanos no están solos, somos muchos más los que queremos paz para San Luis Potosí”.

Localizan hielera sospechosa en casa de campaña de Octavio Pedroza
Localizan hielera sospechosa en casa de campaña de Octavio Pedroza
Google News

TEMAS RELACIONADOS