[Publicidad]
Autlán de Navarro, Jalisco.- La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, aseguró que Movimiento Ciudadano es lo mismo que el PRI y PAN ya que sólo representan regresar pasado de corrupción y privilegios.
"La otra opción (en las elecciones) es el PRI y el PAN en realidad y aquí Movimiento Ciudadano, pero acaban siendo lo mismo, representan el pasado de corrupción y privilegios, es decir el 2 de junio hay que decidir entre transformación y corrupción", comentó en un mitin mientras decenas de asistentes gritaban: "¡fuera, fuera!"
En compañía de la candidata a la gubernatura de Jalisco, Claudia Delgadillo, Sheinbaum Pardo aseguró que mientras de lado de la oposición hay "puras ocurrencias" en la autollamada cuarta transformación hay "construcción de la nación", por lo que aseguró que ganará el debate el siguiente domingo.
"Les puedo decir que vamos a ganar el próximo domingo porque aquí hay ideas, hay proyecto, hay amor por México hay construcción de nación del otro lado puras ocurrencias", aseguró.
Sheinbaum Pardo también criticó que, la candidata de la oposición, Xóchitl Gálvez, quiera regresar el Estado Mayor Presidencial, pero aseguró que se acabaron los privilegios.
"No habrá regresiones ni zigzagueos, (...) vamos a consolidar lo que ya existe", mencionó la candidata presidencial morenista.
La exmandataria capitalina fue recibida en el mitin por dos grupos de mariachis que cantaron "Cielo Lindo", entre otras melodías populares.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Por riesgo de derrumbes, reubicarán a vendedores de comida de la presa San José de SLP

Seguridad
¡Justicia para Miguel Ángel! Fue asesinado con arma de fuego en una fiesta de adolescentes en SLP

Metrópoli
Arranca programa de entrega de tinacos en Villa de Pozos, SLP, con más de mil beneficiarios

Metrópoli
Inauguran en SLP la Biblioteca de la Basura, proyecto de reaprovechamiento de libros desechados



