La noche de este lunes 31 de diciembre se reportó la muerte de un joven en el Hospital Básico Comunitario del municipio de Aquismón. Leodegario, de 33 años de edad, fue ingresado con quemaduras en el rostro y mano izquierda.
Según el testimonio de sus familiares, el joven se encontraba en el patio de su casa y quemaba pirotecnia, cuando unos “cohetes” le tronaron muy cerca del rostro y manos.
El incidente se registró cerca de las 19:00 horas en la comunidad Puerto de Tanzozob. Leodegario fue trasladado por sus propios medios para recibir atención médica. Fue ingresado a las 21:00 horas y minutos después falleció a causa de las lesiones.
apl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Colectivos buscan que la Fenapo 2026 elimine actividades con animales

Metrópoli
Localizan con vida a mujer privada de la libertad en El Zapote, SLP; hay dos detenidos

Estado
Más de 400 abortos legales se han realizado en San Luis Potosí desde 2024; más de la mitad fueron este 2026

Seguridad
Perros y humanoides robots serán los nuevos integrantes de la Guardia Civil de SLP, anuncia Gallardo


























