Se encuentra usted aquí

Asesinan a joven en Puertas del Sol

La primera información señala que en el lugar varias personas reñían, cuando una de estas sacó un arma y disparó contra el muchacho.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
01/03/2019
10:37
Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.
-A +A

La mañana de este viernes 1 de marzo se registró un hecho violento en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, un joven de 18 años de edad fue asesinado dentro de su domicilio y frente a sus familiares.

El homicidio ocurrió en la calle Tormenta del Fraccionamiento Puertas del Sol. Al parecer en la casa marcada con el 218 se suscitaba una riña entre varias personas, una de éstas sacó un arma y la accionó contra el muchacho. El presunto huyó del lugar, mientras el cuerpo de la víctima quedó en el patio.

Familiares del muchacho llamaron al 911, una ambulancia de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) llegó al lugar, sin embargo, los paramédicos dictaminaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).  

Personal de Servicios Periciales acudió al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo al Servicio Médico Legista (SEMELE).

Según la primera información el joven recibió un impacto de bala en el tórax, este dañó órganos vitales por lo que falleció en cuestión de minutos.

Comentarios