19 / mayo / 2022 | 16:28 hrs.

Sujeto ataca a policías

Se introdujo al domicilio y tras unos minutos salió con un arma corta, cortando cartucho y disparó contra los policías.

FOTO: ESPECIAL
Seguridad 02/01/2018 19:28 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 19:28

Detienen a una persona por presunto ataque peligroso y por contar con un mandamiento judicial vigente por delitos contra la salud.

El Sistema de Emergencias 911 recibió una denuncia por un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en la calle Villa Hidalgo y Carretera 70 San Luis-Rioverde, en la colonia San Luis I, por lo que elementos de seguridad acudieron al lugar de los hechos.

Al arribar, una persona comenzó a agredir verbalmente a las autoridades, asegurándoles que pertenecía al crimen organizado. Acto seguido, se introdujo al domicilio y tras unos minutos salió con un arma corta, cortando cartucho y disparó contra los policías en dos ocasiones sin lograr herirlos.

Los agentes lograron desarmar al sujeto, identificado como Abrahám C., de 38 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego, abastecida con dos cartuchos útiles. Afuera del domicilio, se aseguraron dos cartuchos percutidos. La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) detalló que el sujeto cuenta con una orden judicial vigente por presuntos delitos contra la salud.

Con información de la Procudaruría General de Justicia de San Luis Potosí.

vkc

Comentarios