[Publicidad]
El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López recibió en casa de gobierno al titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Federico Garza Herrera a quien agradeció la labor desempeñada desde que tomó el cargo, pero sobre todo, por la resolución de los más recientes casos de violencia de alto impacto sucedidos durante los últimos meses en la entidad.
En este sentido, el mandatario potosino manifestó “estos resultados forman parte de un esfuerzo que se lleva a cabo en equipo, en donde intervienen agentes del ministerio público, peritos y demás personal, por lo que se debe de seguir trabajando de la misma manera, día con día para el beneficio de los potosinos”.
Asimismo señaló que el agradecimiento no solo al fiscal o a los mandos operativos de la Policía de Investigación, sino que hizo extensivo el mismo para con todos los elementos que son los que llevan a cabo las acciones a ras de suelo, y son los que han resuelto los recientes homicidios, sustracción de menores, etcétera.
Cabe destacar que en la reunión, además de Garza Herrera estuvieron presentes el director general de la Policía de Investigación, José Guadalupe Castillo Celestino, así como el Fiscal Especial en materia de Derechos Humanos, Pablo Alvarado Silva entre otros mandos medios y operativos.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno apoyará a la UASLP "sea cual sea el presupuesto que le asigne el Congreso", asegura Gallardo

Estado
Secretaría del Trabajo supervisará cumplimiento de la Ley Silla en SLP; alistan diálogo por reducción de jornada

Nación
México y EU llegan a un acuerdo sobre Tratado de Aguas; no se ha violado ninguna disposición, dice gobierno mexicano

Economía y negocios
Temporada navideña en el bolsillo: ¿Por que diciembre es el mes más caro?


