Se encuentra usted aquí

Vecinos encuentran cadáver dentro de vivienda

Los olores que salían de la casa, ubicada en el Fraccionamiento Praderas del Río, alertaron a los vecinos y dieron aviso a las autoridades.
Foto: Cortesía
02/06/2019
01:35
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

Durante la madrugada de este domingo 2 de junio se registró una movilización policiaca en el Fraccionamiento Praderas del Río, ubicado en el municipio de Ciudad Valles, tras el hallazgo de un cadáver dentro de una vivienda. Los vecinos detectaron olores extraños que emanaban de esa casa y dieron aviso a las autoridades.

Los elementos policiacos arribaron cerca de las 01:40 horas y entraron al domicilio marcado con el número 406 de la calle Río Rin y descubrieron un cadáver en la sala, al parecer había residuos de sangre en el piso y el cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición, por lo que solicitaron la presencia de Servicios Periciales y la Policía de Investigación de la Fiscalía para procesar la escena.

El cuerpo fue identificado como José Luis “N”, de 50 años de edad, quien al parecer ya tenía varios días consumiendo bebidas alcohólicas y desde hace un par más nadie tenía contacto con él. Servicios Periciales traslado el cadáver al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la autopsia de ley y así conocer la causa de muerte.

 

dllo

Comentarios