Se encuentra usted aquí

Detienen en flagrancia a presuntos ladrones en Puerta Real

Un taxista vio cómo entraron a una casa y comenzaron a sustraer cosas.
Foto: cortesía.
02/10/2019
11:08
Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.
Redacción
-A +A

Presuntos ladrones domiciliarios fueron detenidos por oficiales municipales de Soledad de Graciano Sánchez y quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de ser señalados de ingresar a una vivienda del Fraccionamiento Puerta Real para robar.

Los agentes municipales acudieron al Circuito de los Mezquites, ahí los esperaba un taxista y este les reportó que tres hombres se encontraban robando diversas pertenencias en una vivienda, motivo por el cual se trasladaron de inmediato a la ubicación.

Los policías se percataron de la presencia de una camioneta en color azul tipo Pick Up marca Chevrolet con una persona a bordo, así como dos personas más en la parte de la caja acomodando un refrigerador, mismos que al notar la presencia de los uniformados descendieron de la unidad con una actitud nerviosa e intentaron huir.

Artículo
Los agentes detuvieron a cinco personas por consumo de enervantes.
Implementan operativo “Transporte Seguro” Implementan operativo “Transporte Seguro”

Al ser detenidos se les realizó un cacheo físico, uno de ellos portaba en el interior de una bolsa en color rojo lo siguiente: diez dosis de cristal, seis bolsas plásticas con marihuana, cuatro aros con llaves de diferentes marcas de vehículos, llaves de cerraduras de casa habitación, dos ganchos con características a ganzuas, así como una navaja camuflajeada verde con café y filo negro.

Los tres sujetos quedaron bajo arresto tras darles lectura de sus derechos siendo trasladados a la Comandancia Central para su certificación médica.

Las personas detenidas dijeron ante el juez calificador llamarse Miguel Ángel de 20 años de edad, Alejandro de 21 años y Edgar de 24 años, siendo puestos a disposición de la FGE.

Comentarios