Cerca de las 4:15 horas de este domingo 03 de marzo se registró una llamada al Sistema de Emergencias 911 donde reportaban que un joven había caído a un pozo de aguas negras cerca del puente PEMEX.
El reportante señaló que su sobrino regresaba de una fiesta en compañía de un amigo, ambos en supuesto estado de ebriedad, cuando su amigo ya no lo vio y regresó a buscarlo, se dio cuenta de que había caído a un pozo de aguas negras por lo que dio aviso a sus familiares.
Bomberos y personal de Protección Civil se movilizaron a la avenida Salvador Nava en la colonia Nuevo Paseo, para rescatar al joven, sin embargo, al bajar al pozo y revisarlo se percataron que no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso a Servicios Periciales.
El rescate concluyó hasta después de las 7:30 de la mañana. La causa de fallecimiento fue determina en el lugar como traumatismo craneoencefálico.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Autoridades en alerta por quema de basura doméstica en la capital de SLP

Metrópoli
¿La Copa del Mundo llegará al municipio de Soledad? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Este pueblo de SLP es famoso por la elaboración de molcajetes artesanales

Política
Incluirá Morena revocación de mandato en propuesta de reforma electoral en SLP


























