22 / octubre / 2021 | 01:10 hrs.

Festejo del Día del Albañil termina en tragedia

Hombres armados entraron a un salón de fiesta, ubicado en La Lomita, abrieron fuego contra los asistentes. Una mujer falleció y tres personas más resultaron lesionadas.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Seguridad 03/05/2019 11:02 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 16:06

Una mujer sin vida y tres lesionados fue el saldo de un ataque armado registrado durante los primeros minutos de este viernes 3 de mayo en un salón de fiestas ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Según la primera información sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al salón “San Men” en la calle Prolongación Negrete 1050 de la colonia La Lomita. Una vez dentro del inmueble, donde al parecer se festejaba el Día del Albañil, abrieron fuego y lesionaron a cuatro personas, después huyeron del lugar.

Los lesionados fueron trasladados por sus propios medios, sólo una ambulancia de la Cruz Roja se presentó en el salón. Las víctimas son dos mujeres y dos hombres. Una de las mujeres, identificada como Miriam “N” de 28 años de edad, falleció en el hospital. Los otros tres se reportan como estables.

Personal de Servicios Periciales embaló en el lugar varios indicios balísticos de un arma .38 mm. La zona fue custodiada por agentes de la Policía Municipal, la Fuerza Metropolitana Estatal y activos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

apl

Comentarios