Se encuentra usted aquí

Sentencian a hombre por asesinato en Villa de Pozos

Los hechos ocurrieron el 5 de febrero de este año.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
04/05/2019
04:35
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La Fiscalía General del Estado, a través de sus litigantes de la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios y Feminicidios, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de un hombre por el delito de homicidio calificado.

Durante los próximos días se llevará acabo la audiencia de individualización del sentenciado para que se fije la pena por parte de la autoridad judicial.

En el juicio oral se aportaron los datos de prueba en contra del imputado y se obtuvo el fallo condenatorio en contra de Luis Ángel “N”, quien el año pasado fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

El hecho por el cual es sentenciado ocurrió la tarde del 5 de febrero del 2018, cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona en el Antiguo Camino a Santa María esquina Bosques de las Flores, en la delegación de Villa de Pozos.

Al acudir al lugar, los agentes iniciaron la investigación correspondiente, identificando a la víctima como un hombre de 35 años de edad, quien presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en el tórax.

Testigos de los hechos señalaron que cuando la víctima caminaba por ese lugar rumbo a su domicilio, pasaron varios sujetos a bordo de una camioneta, realizando detonaciones de arma de fuego en contra de dicha persona, quien cayó al suelo y perdió la vida a consecuencia de las lesiones que le provocaron.

Al iniciarse las indagatorias del caso y aportar los datos de prueba a la carpeta respectiva, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron identificar al presunto responsable y obtuvieron la orden de aprehensión en su contra, por lo que Luis Ángel “N” fue detenido y puesto a disposición del juez requirente.

Comentarios