28 / mayo / 2022 | 01:52 hrs.

Mueren dos por intoxicación, entre las víctimas un niño

Los hechos se registraron en la colonia Reforma, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Imagen ilustrativa
Seguridad 04/07/2019 14:18 San Luis Potosí Redacción Actualizada 14:18

Cerca de las 11:00 horas de este jueves 4 de julio se registró una movilización por parte del Cuerpo de Bomberos en la calle Candelario Zapata, ubicada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, tras reportarse un intenso olor a gas que salía del domicilio marcado con el número 130. Cuando los vulcanos ingresaron al domicilio encontraron los cuerpos de dos personas.

Las víctimas podrían haberse intoxicado con dióxido de carbono. Un joven de 33 años y un niño de 10 años estaban sobre una cama, al parecer se quedaron dormidos y antes la exposición de esta sustancia por tiempo prolongado fallecieron.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos se movilizaron al sitio. Al percatarse de que ambos tenían varias horas de haber perdido la vida, dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado. Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento de los cuerpos, mientras que los bomberos realizaban el peritaje correspondiente dentro del domicilio para saber de dónde se fugó este gas.

 

dllo

Comentarios