Se encuentra usted aquí

Aseguran a presunto feminicida de Jardines del Estadio

El crimen ocurrió el pasado lunes 30 de julio. Eran las 17:05 horas, cuando los vecinos de la calle Ricardo Castro. Escucharon los gritos de una mujer que pedía ayuda y después un golpeteó, por lo que llamaron a la policía.
Foto: Especial
04/08/2018
02:03
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

El probable responsable del asesinato de Dominga es su exesposo, en el lugar se encontraron un martillo y cuchillos, con los que se presume le quitó la vida

Tras las indagatorias por el hallazgo de una mujer asesinada en el interior de un departamento en la colonia Jardines del Estadio.  Agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justica de San Luis Potosí (PGJSLP) detuvieron a su ex pareja, un hombre de 51 años de edad, como probable responsable del delito de feminicidio.

Artículo
La víctima murió debido a varias lesiones de arma blanca, su pareja también estaba herido, por lo que fue trasladado a un hospital bajo custodia de la Policía Municipal.
Indagan muerte de mujer en la capital Indagan muerte de mujer en la capital

El crimen ocurrió el pasado lunes 30 de julio. Eran las 17:05 horas, cuando los vecinos de la calle Ricardo Castro. Escucharon los gritos de una mujer que pedía ayuda y después un golpeteó, por lo que llamaron a la policía.

Ninguno de los vecinos se aceró al departamento para ver que ocurría, hasta que llegaron los agentes policiales, supieron que la mujer que pedía ayuda a gritos había sido asesinada. Ella presentaba tres lesiones de arma blanca en el cuello, en el brazo derecho y contusiones en la cabeza.

a4.jpg

a5.jpg

En el lugar encontraron a su ex pareja con algunas lesiones, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.  Ahí los peritos embalaron en la escena un martillo, cuchillos y otros indicios, lo cuales fueron analizados.

Los policías ministeriales identificaron a la mujer como Dominga “N” de 51 años de edad y al presunto responsable como Adolfo “N”, también de 51 años de edad, quien era su ex esposo.

a6.jpg

a3.jpg

Los elementos ministeriales y el agente del Ministerio Público especializado en homicidios y feminicidios de la PGJSLP, integraron la carpeta de investigación, aportando datos de prueba sobre la presunta responsabilidad de Adolfo “N”, obteniendo la orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada, iniciando así su proceso legal.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control para que defina su situación jurídica.

 

apl

Comentarios