Se encuentra usted aquí

Fallece policía municipal en choque

Gustavo “N” había sido lesionado con un machete durante un jaripeo hace unas semanas y días después fue atacado con un cuchillo en un puesto de tacos, este domingo perdió la vida en un accidente automovilístico.
Foto: cortesía.
04/11/2019
08:11
Rioverde, San Luis Potosí.
Redacción
-A +A

La noche de este domingo 3 de noviembre se registró un accidente frente al Hospital Regional de Rioverde con un saldo de dos personas sin vida y una persona lesionada de gravedad. Según la primera información de medios locales uno de los fallecidos se desempeñaba como policía municipal.

El elemento viajaba en un Tsuru, color gris con placas UWK-134-V, con otras dos personas (que aún no han sido identificadas) sobre el bulevar Universitario cuando se impactaron contra la base de un semáforo, debido a la velocidad con la que era conducido el vehículo, los tripulantes quedaron prensados.

accidente_2_3.jpg

Personal de Bomberos Rioverde se movilizó al sitio para proceder con las labores de rescate vehicular. Al liberar al lesionado, quien fue trasladado al Hospital General, se continuó con la recuperación de los cadáveres. Una vez afuera de la unidad, se determinó que uno de ellos era policía municipal.

La página “Alto Secreto de Rioverde” mencionó en una de sus notas sobre el accidente que Gustavo “N”, como fue identificado el oficial, habría sido atacado semanas antes al cubrir un jaripeo y días después fue herido con un cuchillo en un puesto de tacos a unos metros donde esta noche perdió la vida.

Comentarios