21 / mayo / 2022 | 00:36 hrs.

Casi medio centenar de asesinatos al cierre de febrero en SLP

En la comunidad de San Juanico El Chico en San Luis Potosí capital, se dió el fallecimiento de Raúl N. de 27 años, lesiones por arma de fuego, se encontró al interior de una propiedad, también en una riña pandiller

Foto: Especial
Seguridad 05/03/2018 12:43 San Luis Potosí, SLP El Universal Actualizada 14:32

La Procuraduría Estatal en transición a Fiscalía General del Estado informó que al cierre del mes de febrero se registraron 48 homicidios dolosos, y en lo que lleva el mes de marzo ya suman 5 eventos de este tipo. En la semana que va del 26 de febrero al 4 de marzo se contabilizaron 8 muertes dolosas en territorio potosino, así lo informó el subprocurador de asuntos jurisdiccionales Aarón Edmundo Castro Sánchez.

El funcionario detalló que el primero de ellos se dio el jueves 1 de marzo en la colonia La Libertad en la zona metropolitana de la capital potosina en donde se registró la muerte de Luis Gerardo N. de 21 años, por lesiones por arma de fuego, el viernes 2 de marzo en Ciudad Valles el fallecimiento de Giovanni N. de 28 años también por arma de fuego.

El sábado en Villa de Ramos en la comunidad de “El Zacatón”, la muerte de José Guadalupe N. de 35 años, también por proyectil de arma de fuego, el 3 de marzo en la colonia Los Silos en la ciudad capital, el fallecimiento de Alexis N. por arma de fuego al interior de una barbería, el domingo en Villa de Ramos en el camino a El Barril, se dió el hallazgo de un cuerpo masculino en estado de descomposición y señas de haber sido calcinado, aún no está identificado.

En la comunidad de San Juanico El Chico en San Luis Potosí capital, se dio el fallecimiento de Raúl N. de 27 años, lesiones por arma de fuego, se encontró al interior de una propiedad, también en una riña pandilleril un menor de 15 años, muerto por arma de fuego hechiza conocida como “cachimba” y el octavo evento en la colonia Mayamil el fallecimiento de Carlos N. de 26 años también por arma de fuego junto a otra persona que se encuentra lesionada y recibiendo atención médica.

Asimismo, confirmó que por la mañana de este lunes se tuvo el reporte de la volcadura de un autobús de personal en un barranco de la comunidad de Texas, Villa de Zaragoza, que llevaba entre 35 y 40 personas, practicamente todas resultaron lesionadas y se reporta el lamentable fallecimiento de dos de ellas.

 

Temas Relacionados
Seguridasd ejecuciones muertos

Comentarios