La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) activó una Alerta Amber para localizar a la adolescente Andrea Guadalupe Bravo Quezada de 13 años de edad, quien salió de su domicilio el pasado 23 de marzo del presente año, sin que se tengan noticias de su paradero.

De las investigaciones se desprende que se encuentra en compañía de una persona del sexo masculino de mayor edad, por lo que considera que la integridad de la menor se encuentra en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

La adolescente tiene una estatura aproximada de 1.50 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio, color negro y largo a la cadera, cejas pobladas y rectas, frente mediana y ojos chicos de color oscuros.

Como señas particulares presenta su dentadura chueca y un lunar en una de sus piernas.

La última vez que se le vio llevaba puesto un pantalón azul deslavado, blusa blanca corta a la altura del ombligo y huaraches azules.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la PGJSLP en Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 8 12 49 61 y/o al 01800 7526237 lada sin costo.

Asimismo, la dependencia cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS