La tarde de este jueves, se realizó el reporte de un niño de aproximadamente cuatro años de edad, en situación de extraviado por la avenida Salk y Aristóteles de la capital potosina.

Vecinos del lugar se comunicaron con las autoridades correspondientes para informar que el infante caminaba por dicha zona, quien vestía playera de color azul con rojo y shorts de color azul.

Los elementos de seguridad le preguntaron al niño como se llamaba y contestó que su nombre era Emiliano y dijo no recordar su domicilio, por lo que se realizó un recorrido para localizar a sus padres, sin embargo, no se tuvo alguna respuesta de ellos.

Posteriormente, el infante fue trasladado a la comandancia Horizontes con el objetivo de llevar a cabo su certificación médica de no lesiones y ponerlo a disposición del área de trabajo social para su cuidado y alimentación.

No obstante, la acción no fue necesaria porque una persona que reconoció al menor de edad y dio aviso a sus padres, quienes se contactaron con los policías y acudieron a la comandancia para recoger a su hijo.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS