25 / octubre / 2021 | 12:30 hrs.

Aseguran a presunto homicida

El crimen ocurrió en marzo de 2017, cuando un hombre salía de un taller mecánico en la colonia Progreso

Foto: FGESLP
Seguridad 05/05/2019 15:24 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:24

La Policía de Investigación llevó a cabo la detención por medio de una orden de aprehensión de un hombre de 35 años de edad, como probable responsable del delito de homicidio calificado ocurrido al sur de la capital potosina.

El día 6 de marzo del año 2017 la víctima salía de un taller mecánico ubicado en la colonia Progreso, cuando un hombre que se encontraba escondido entre unos vehículos presuntamente le disparó en diversas ocasiones, quedó herido de gravedad y murió debido a las lesiones.

El presunto responsable salió de su escondite y comenzó a correr con rumbo desconocido. Los agentes recibieron el reporte del homicidio, se trasladaron hasta el lugar para comenzar con la investigación correspondiente y lograr dar con el paradero del presunto homicida.

Derivado de las primeras indagatorias realizadas en la zona y el trabajo de campo, se logró identificar al presunto agresor como Martín “N”. Gracias a los datos aportados se obtuvo la orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada en la avenida Del Parque del fraccionamiento Ciudad Satélite.

Al individuo le hicieron de conocimiento sobre el mandamiento judicial en su contra, así como los derechos que goza como detenido, para ser trasladado a los separos preventivos de la corporación y ser presentado ante la autoridad que lo requiere.

 

apl

Comentarios