Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre de 28 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violación en agravio de una compañera de trabajo en la capital potosina.

El pasado 18 de abril, la víctima y su agresor identificado como Oliver “N”, se encontraban conviviendo en un domicilio en el fraccionamiento Providencia, con otros compañeros de trabajo, cuando el presunto se aprovechó de las circunstancias para abusar sexualmente de su compañera.

La víctima acudió a las autoridades de la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente. Ella relató lo ocurrido durante la reunión, solicitando se realizaran las pruebas necesarias y así proceder en contra de su agresor conforme lo marca la ley.

Al recibir el mandamiento judicial, agentes adscritos a la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, implementaron un operativo de búsqueda y vigilancia. Lograron localizar al presunto sobre la avenida Industrias, en donde fue detenido.

El imputado fue informado por los agentes investigadores sobre el mandamiento judicial existente en su contra, además de los derechos que por ley le corresponden, siendo trasladado a las instalaciones de la corporación para continuar con los trámites necesarios y ser presentado ante el juez que lo solicita, quien definirá su situación jurídica dentro del marco que marca la ley.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS