Julio César, de 33 años de edad, fue asegurado por agentes de la Policía Municipal en el Barrio de Tlaxcala tras ser sorprendido en el interior de un vehículo, donde intentó sustraer algunas cosas. El hecho ocurrió durante la tarde del lunes cuando los policías realizaban sus recorridos en las calles de Juan Álvarez y Moctezuma.

Cuando los agentes pasaban por el lugar el dueño del automóvil solicitó su apoyo, debido a que dentro del coche se encontraba una persona, quien trataba de llevarse algunas de sus pertenencias. El sujeto al notar la presencia de la policía, salió del vehículo y comenzó a correr.

Los elementos le dieron alcance calles más adelante, donde le pidieron que se identificara. Él dijo llamarse Julio César y tener 33 años de edad. Los municipales le leyeron su carta de derechos para después trasladarlo a la barandilla para su certificación y posterior presentación ante el Ministerio Publico para que resuelva su situación jurídica. Al rastrear su nombre en la “Plataforma México”, se arrojó que tiene otra detención por el mismo delito de robo a interior de vehículo, sin mandamiento vigente.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS