Se encuentra usted aquí

Detienen a hombre con marihuana en Rioverde

Fue asegurado debido a que no pudo acreditar la propiedad de una bocina que transportaba
Foto: FGE
05/11/2019
04:17
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) en la zona Media detuvieron en flagrancia a un hombre de 29 años de edad, como presunto responsable del delito contra la salud en su modalidad de posesión simple, los hechos sucedieron en el municipio de Rioverde.

La Fiscalía General del Estado indicó que todo ocurrió cuando los agentes de investigación circulaban sobre la calle Porfirio Díaz que conduce a un balneario perteneciente al municipio antes mencionado, cuando observaron a una persona la cual llevaba cargada una bocina color negro quien comenzó a tomar una actitud sospechosa al darse cuenta de la presencia de los elementos.

Previa identificación, le solicitaron que detuviera su marcha, sin embargo, el hombre comenzó a correr en sentido contrario al que iba caminando y metros adelante aventó el aparato electrónico. Los agentes investigadores descendieron de la unidad, iniciando una persecución pie tierra dándole alcance entre el monte; al realizarle una inspección corporal se le encontró entre su ropa, una bolsa de nylon transparente con marihuana.

Al ser cuestionado sobre el origen de la bocina que cargaba minutos antes no supo dar una versión verídica sobre su origen, motivo por el cual se realizó la detención formal de quien fue identificado como Juan Carlos “N”. El detenido, los objetos y la droga decomisada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Cuarta Delegación de la FGESLP, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

whatsapp_image_2019-11-05_at_16.08.35.jpeg

Comentarios