La mañana de este viernes se reportó el hallazgo de un cadáver en las cercanías de la Virgen del Chorrito. Junto a las escalinatas que dan a la capilla se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.
Agentes de la Policía Ministerial fueron los primeros en corroborar el reporte, en un principio se había iniciado que se trataba de un ejecutado, sin embargo, el cuerpo no presenta lesiones ni huellas de violencia.

La movilización en la virgen del Cerrito inició a las 08:00 horas, 30 minutos después arribó el personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver.
Al lugar se acercaron dos personas que trabajan como vigilantes de una bodega cercana, quienes pudieron ver al hombre para tratar de identificarlo. Ambos dijeron no conocerlo y se retiraron del sitio.
Los primeros datos del perito señalan como posibles causas de muerte congestión alcohólica o hipotermia. El hombre de unos 45 años de edad no portaba identificación.
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo
























