17 / octubre / 2021 | 10:02 hrs.

Implementarán operativo por festejo de triunfo del Atlético de San Luis

Dispositivo realizado durante la final no registró incidentes mayores.

Foto: Cortesía SSPE
Seguridad 06/05/2019 16:02 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 16:02

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que debido al festejo que se prevé hoy, con motivo del triunfo del Atlético de San Luis y su pase a Primera División, se estará implementando un dispositivo de seguridad especial en la Glorieta Bocanegra, avenida Venustiano Carranza hasta la Plaza Fundadores, por lo pidieron a la ciudadanía seguir indicaciones de seguridad y vialidad.

Por otra parte, informó que el dispositivo de seguridad Estadio Seguro, llevado a cabo durante la final de Ascenso Bancomer BBVA Clausura 2019, implementado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez la tarde de ayer domingo, se desarrolló sin incidentes mayores.

En el despliegue operativo participaron más de mil policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), Policía Federal, Policías Municipales de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, Cruz Roja, Protección Civil estatal y municipal, Fiscalía General del Estado, seguridad privada del estadio y Bomberos, apoyados con vehículos radiopatrullas, motopatrullas, así como la torre de videovigilancia, con personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4).

Durante el dispositivo se instalaron filtros de seguridad en varios puntos, donde efectuaron inspecciones a las personas que ingresaron al estadio.

Finalmente, la dependencia informó que los detenidos dentro del operativo obedecen a eventos como alteración al orden público y riñas en la vía pública.

 

apl

Comentarios