[Publicidad]
La noche del domingo 5 de mayo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la calle Manuel Acuña de la colonia General I. Martínez, vecinos de la zona dieron aviso al sistema de emergencias 911.
Los primeros en arribar fueron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal. Al revisar al joven determinaron que no presentaba signos vitales por lo que los policías procedieron a acordonar la zona.

Minutos después de las 23:00 horas personal de Servicios Periciales y la Policía de Investigación llegaron al sitio para procesar la escena del crimen y trasladar el cuerpo al SEMELE para la autopsia de ley.
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Seguridad
Condenan a 175 años de prisión a "El Monstruo", feminicida serial de la Huasteca potosina

Metrópoli
Proyectan que MetroRed en Soledad inicie operaciones en marzo

Sociedad
"Pobres papás...", Iglesia Católica en SLP espera que therians sea moda pasajera


