Por existir un mandamiento judicial en su contra como probable responsable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, con la variante de posesión simple, un joven de 21 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos que dieron lugar a la orden de aprehensión se suscitaron el pasado 25 de enero, aproximadamente las 18:00 horas, cuando los agentes del área de Investigaciones Relevantes, circulaban sobre la calle de Insurgentes de la colonia Librado Rivera, en la capital potosina.

En ese momento tuvieron a la vista una camioneta en color rojo, tripulada por cuatro personas de sexo masculino, quienes al ver la presencia policiaca asumieron una actitud muy sospechosa, por lo que al hacerles una revisión del vehículo les localizaron un estuche en color negro que contenía seis bolsas con la droga conocida como cristal.

También se les encontró un arma blanca tipo cuchillo de aproximadamente 13 centímetros de largo, además de una bolsa con marihuana poniéndolos a disposición del agente del ministerio Publico de la Unidad de Narcomenudeo de la Fiscalía.

Los sujetos obtuvieron su libertad con las reservas de ley, pero se les advirtió que la investigación continuaría, por lo que las autoridades iniciaron la carpeta respectiva y aportaron los elementos de prueba necesarios para la debida integración y perfeccionamiento de la misma, obteniendo posteriormente la orden de aprehensión en contra de Bernardo “N”, de 21 años de edad.

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo ordenado, los agentes implementaron un operativo de vigilancia estacionaria y móvil cerca del domicilio del imputado, logrando su detención en la vía pública en la zona norte de la ciudad de San Luis Potosí, siendo puesto a disposición de la autoridad competente.

dllo

Google News

TEMAS RELACIONADOS