Se encuentra usted aquí

Trabajador fallece en choque

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de extraer el cuerpo de vehículo.
Foto: El Universal San Luis Potosí
06/10/2019
09:18
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

Cerca de las 05:20 horas de este domingo 6 de octubre se registró un accidente en la carretera Rioverde con un saldo de una persona sin vida. El conductor de una camioneta Tornado, en color blanco con placas TD-3007-D, chocó contra la contención y falleció debido al impacto.

Los primeros en responder fueron agentes de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, que al notar las condiciones del accidente solicitaron la presencia del equipo de Rescate Urbano de la Cruz Roja. El cuerpo del conductor quedó prendado entre los asientos y el tablero.

Socorristas arribaron en la ambulancia SLP-174 y la unidad de rescate SLP-166.  Los rescatistas revisaron el vehículo, lo apuntalaron y prepararon las quijadas de la vida para recuperar el cuerpo, una vez que Servicios Periciales se presentaran en el lugar.

La víctima, de entre 30 a 35 años de edad, conducía a exceso de velocidad, al bajar del puente perdió el control y se impactó contra la contención del nuevo brazo del distribuidor Juárez. La camioneta estaba rotulada, al parecer pertenecía a un taller mecánico. El joven vestía pantalón de mezclilla, zapato negro y chamarra. Su identidad se mantiene reservada.

Tras las maniobras de rescate con las quijadas de la vida, el cadáver fue recuperado y trasladado al Servicio Médico Legista para los trámites de ley.

Comentarios