La tarde de este miércoles seis de noviembre se registró una movilización policíaca por el hallazgo de un cuerpo en el canal de aguas negras que atraviesa por la comunidad de Los Gómez, Soledad de Graciano Sánchez, a espaldas del Colegio Valladolid.
El cadáver fue abandonado en la ladera del canalón, éste se encontraba envuelto con cinta y plásticos blancos. A primera vista se observaban las piernas y lo que podría ser una cortina de baño.
Hasta este momento (15:10 pm) se espera el apoyo de Protección Civil Municipal de Soledad para iniciar con la recuperación del cuerpo.





apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Rechaza Seduvop que "chipote" en puente de la Rioverde y Circuito Potosí sea una "falla constructiva"

Tendencias
Atlético de San Luis afina motores: pretemporada 2026 con cuatro pruebas y arranque exigente en Liga MX

Estado
Descarta Instituto de Migración distanciamiento de gobierno de San Luis Potosí y EU

Metrópoli
¿Hasta dónde llegará México? Alcalde de Soledad comparte sus predicciones para el Mundial


























