Se encuentra usted aquí

Muere huésped en hotel de Carranza

Uno de los empleados lo encontró durante su recorrido a las habitaciones.
07/01/2019
10:41
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La mañana de este lunes 07 de enero se reportó una movilización policiaca en las instalaciones del hotel Real Plaza, ubicado en la avenida Carranza, tras ser reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de una de las habitaciones.

Minutos después de las 09:00 horas uno de los empleados lo encontró al realizar el recorrido matutino de las habitaciones. Tocó varias veces a la puerta, se anunció y al notar que posiblemente el cuarto estaba vacío entró, ahí encontró al huésped, este no respiraba.

Personal del hotel llamó a emergencias, paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros en llegar al lugar, revisaron al huésped y determinaron que ya no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades de seguridad.

La Fiscalía General del Estado confirmó, según el primer informe de Servicios Periciales y la Policía Investigadora, que se trata de un hombre de 48 años de edad, quien posiblemente murió de un paro respiratorio. Sobre su identidad reveló que el huésped provenía del Estado de México y estaba en la capital potosina por cuestiones de trabajo.

Comentarios