La noche de este viernes 7 de febrero se registró un percance en la carretera 57, a la altura del entronque a Villa de Reyes, paramédicos de la Estación de Rescate de Villa de Pozos se movilizaron al sitio, sin embargo, debido al impacto joven que viajaba en una motocicleta perdió la vida.
El motociclista chocó contra una camioneta FORD, de cabina y media en color gris rata, esta unidad se estaba incorporando a los carriles de la carretera México-Querétaro. Debido a la velocidad con la que era conducida quedó incrustada en la puerta del copiloto.
El joven que circulaba en la moto, con placas OVA-0106 de una asociación campesina, perdió la vida de manera instantánea. En estos momentos la zona se encuentra acordonada por elementos de la Policía Federal en espera de Servicios Periciales para proceder con la identificación y levantamiento del cuerpo.
[Publicidad]
Más información

Política
Morena condiciona alianza con el Partido Verde en SLP; podría encabezarla si no postula a Ruth González

Municipios
¡De récord Guinness! El Pueblo Mágico de Xilitla bailó huapango 48 horas sin parar

Más de San Luis
Desayuna y vive un experiencia como de realeza; así lo puedes hacer en un palacio de San Luis Potosí

Más de San Luis
El pueblo cerca de la capital de San Luis Potosí para visitar en un día lluvioso

























