21 / mayo / 2022 | 20:46 hrs.

Detienen a tres hombres por tentativa de homicidio

La detención se logró tras una denuncia al Sistema de Emergencia 911; a los presuntos se les aseguro un arma de fuego tipo escuadra, con cargador desabastecido y ocho cartuchos.

Foto: Especial
Seguridad 07/03/2018 17:50 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 17:50

La Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) en conjunto con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Cedral, tres hombres fueron detenidos por homicidio en grado de tentativa y portación de arma de fuego.

Tras una denuncia al Sistema de Emergencia 911, por detonaciones en la Zona Centro, en la calle Reforma, policías estatales en trabajo conjunto con policías municipales acudieron a inspeccionar el área.

En el lugar observaron a un hombre que presentaba una lesión en la mano por arma de fuego, ante los hechos, policías aseguraron el lugar y tras un operativo de búsqueda, lograron la detención de tres presuntos responsables.

A los presuntos identificados como Ernesto M., de 33 años de edad, quien fue el que habría disparado; José Z., de 33 años de edad y Luis T., de 19 años de edad, se les encontró un arma de fuego tipo escuadra, con cargador desabastecido y ocho cartuchos.

Los sospechosos fueron detenidos mientras trataban de huir del lugar en una camioneta Nissan, Pick Up, doble cabina, color gris, modelo 2004.

Los sujetos, junto con el arma, los cartuchos y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

 

apl

Comentarios