Se encuentra usted aquí

Detienen a mujer acusada de robo domiciliario

Claudia “N”, presuntamente, entró a una casa en el barrio de Tequisquiapan y sustrajo aparatos electrónicos, joyería y dinero en efectivo con un valor de 70 mil pesos.
Foto: FGE
07/05/2019
06:12
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una mujer de 33 años de edad como presunta responsable del delito de robo calificado en la capital potosina.

Fue en el 2016, cuando Claudia “N” en compañía de más personas, presuntamente entró a un domicilio particular ubicado en el barrio de Tequisquiapan, de donde sustrajeron aparatos electrónicos, varias piezas de joyería y dinero en efectivo, todo esto con valor aproximado de 70 mil pesos.

Al tener la denuncia de los afectados, los elementos de la Fiscalía comenzaron de inmediato con las investigaciones para dar con la identidad y el paradero de los presuntos, por lo que se realizaron diferentes acciones con las que se pudo identificar a la mujer.

Con ello, se aportaron todos los datos de prueba a la carpeta de investigación y le fue solicitado al juez de control el mandamiento judicial en su contra. Los agentes de la Segunda Coordinación de Aprehensiones, de la Dirección General de Métodos de Investigación procedieron a implementar un operativo con resultados favorables, al conocer la ubicación de la indiciada en el Barrio de Santiago, en San Luis Potosí, siendo detenida obre la calle 16 de Septiembre.

Al abordarla se identificaron plenamente como agentes activos de la Policía de Investigación, notificándole sobre el mandamiento en su haber y dándole lectura a sus derechos como detenida, para después ser trasladada al edificio de la corporación, quedando a disposición de la autoridad judicial que le requiere.

 

 

dllo

Comentarios