Se encuentra usted aquí

Ejecuciones simultáneas en la capital potosina

Dos jóvenes fueron asesinados en distintos puntos de la ciudad.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
07/06/2019
08:02
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La noche de este jueves 06 de junio se registraron dos hechos violentos en la capital potosina. Ambos sucesos fueron reportados al mismo tiempo al sistema de emergencias, uno de ellos ocurrió en colonia Ferrocarrilera y el otro en El Saucito.

Un joven que circulaba en una motocicleta sobre la calle Insurgentes casi esquina con Puente Calderón de la colonia Ferrocarrilera fue abordado por dos sujetos que llegaron en una camioneta negra, le marcaron el alto y desde el vehículo le dispararon.

Con el primer impacto cayó al suelo y ahí fue acribillado, quedó postrado en su motocicleta.

ataques_1.jpg

Ahí fue identificado por sus familiares. Personal de Servicios Periciales se encargó de levantar el cadáver, en la calle fueron contabilizados cerca de ocho indicios balísticos, al parecer calibre 9 mm.

De manera simultánea otro hombre, de 35 años de edad, fue asesinado en la calle López Hermosa, cerca de la privada que lleva el mismo nombre de la colonia Saucito. Dos sujetos en una motocicleta le dieron alcance, le dispararon en una pierna.

El joven comenzó a correr, uno de los agresores lo siguió y lo lesionó en el cráneo, por lo que esa bala le quitó la vida.

ataques_4.jpg

Autoridades policiacas se movilizaron al norte de la capital para realizar el levantamiento del cadáver. En el lugar se estableció que la víctima se dedicaba a lavar carros.

Comentarios