Se encuentra usted aquí

Detienen a sujeto acusado de violación en Cerritos

Martín Alejandro “N” habría obligado a la víctima a sostener relaciones sexuales.
Foto: FGESLP
08/02/2020
03:56
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Un sujeto de 24 años de edad fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada en contra de una mujer, hecho ocurrido en el municipio de Cerritos.

El aseguramiento se derivó de lo acontecido durante el mes de enero de este 2020, cuando la víctima se encontraba en compañía del presunto, identificado como Martín Alejandro “N” y éste, presumiblemente la obligó a sostener relaciones sexuales en contra de su voluntad aprovechándose de su fuerza para someterla.

La víctima acudió a la Fiscalía para denunciar lo ocurrido, solicitando se actuara conforme a derecho en contra del señalado, por lo que se comenzó con las investigaciones correspondientes, logrando obtener los datos de prueba para que el agente del Ministerio Público acudiera ante el Juez de Control, solicitándole la orden de aprehensión por violación agravada.

Los elementos comisionados a la Segunda Coordinación de Aprehensiones realizaron investigaciones de campo y al tener conocimiento de la ubicación del imputado, se trasladaron a la colonia Industrial Aviación de la capital potosina, en donde tuvieron a la vista al señalado, logrando su aseguramiento en la calle 10-A.

Una vez detenido fue trasladado a la Dirección General de Métodos de Investigación para realizar los trámites necesarios y ser presentado ante el Juez de Control que lo requiere, interno en el penal de La Pila.

 

apl

Comentarios