Eran las 9:00 de la mañana de este jueves 8 de noviembre cuando se solicitó la presencia de los servicios de emergencia en la tienda de abarrotes "Dulce", ubicada en la localidad de San José del Tapanco, debido a que un hombre, identificado como Moisés del Ángel, se había electrocutado mientras realizaba trabajos de mantenimiento.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar, donde confirmaron que el trabajador había fallecido. Según la información de los testigos, el hombre se encontraba impermeabilizando la loza de la dulcería cuando tocó los cables y vino la descarga eléctrica.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en la unidad 132-Rioverde, sin embargo, Moisés del Ángel, de 49 años de edad, ya no presentaba signos vitales. El trabajador era originario de Tampico, Tamaulipas y había llegado a la dulcería en una camioneta Ford Ranger, color vino con placas de circulación WP23981 del estado de Tamaulipas.
Agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista para después entregarlo a sus familiares.