Se encuentra usted aquí

Investigan homicidio en la colonia Independencia

La mañana de este martes en la capital potosina fue asesinado un hombre de 52 años de edad.
Foto: El Universal San Luis Potosí
10/07/2018
05:45
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) ya investiga el homicidio registrado la mañana de este martes en la capital potosina. Los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas cuando los sistemas de emergencias recibieron el reporte que en la intersección de Independencia y Carlos Diez Gutiérrez de la colonia Independencia, habían lesionado con arma de fuego al conductor de una camioneta.

Los agentes operativos de las corporaciones de seguridad se movilizaron al lugar señalado y encontraron el cuerpo de un hombre de 52 años de edad que presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.

Artículo
Sujetos armados acribillaron a un muchacho que estaba en su camioneta
Ejecutan a joven en IndependenciaEjecutan a joven en Independencia

Al momento de la agresión, la víctima había encendido su camioneta Ford Ranger en color negro, su pie quedó sobre el acelerador, lo que originó que después de unos instantes, una parte del vehículo comenzó a generar fuego, las llamas fueron controladas.

La víctima fue identificada como Genaro “N”; su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) para que le sea practicada la necropsia de ley. En el sitio fueron recabados los indicios encontrados, a fin de que sean procesados y ayuden a las investigaciones.

Artículo
Federico Garza Herrera Fiscal General del Estado, mencionó que la Policía Ministerial está a cargo de la investigación y la Dirección de Servicios Periciales recogió los elementos de prueba y se está esperando los resultados.
Ya hay dos líneas de investigación, por asesinato en Independencia: FGEYa hay dos líneas de investigación, por asesinato en Independencia: FGE

apl

Comentarios