20 / septiembre / 2021 | 04:08 hrs.

Detienen a 51 personas presuntamente vinculadas con diversos delitos

Las detenciones están vinculadas con delitos como robo a transeúntes, a vehículos y motocicletas, a comercio y casa-habitación, entre otros.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Seguridad 10/08/2019 13:17 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 13:17

Tras implementar diversos operativos de seguridad del 27 de julio al 2 de agosto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó sobre la detención de 51 personas presuntamente relacionadas con diversos delitos, por lo que autoridades del fuero común y federales serán las encargadas de determinar su condición jurídica.

Al respecto, las autoridades señalaron que las detenciones están vinculadas con delitos como robo a transeúntes, a vehículos y motocicletas, a comercio y casa-habitación; así como de portación de armas de fuego y punzocortantes, posesión de algún tipo de droga, violencia familiar, entre otros.

Por otro lado, se dio a conocer que la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género atendió 87 reportes en las cuatro regiones de San Luis Potosí.

Cabe mencionar que también se decomisaron armas de fuego y punzocortantes, así como de gramaje de distintos tipos de droga.

vkc

Comentarios