Un hombre de 53 años de edad que fue denunciado por su esposa por el probable delito de bigamia, fue detenido en el exterior del aeropuerto potosino por agentes investigadores, en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.
La denuncia presentada por la mujer afectada señaló que en 1981 sostuvo matrimonio con su pareja y tuvieron tres hijos, sin embargo, su esposo comenzó a ir a los Estados Unidos a trabajar y regresaba después de ello.
Esta situación ocurrió en diversas ocasiones, pero la víctima se percató a través de fotografías que aparecieron en una revista que su esposo se había casado con otra persona, aun cuando estaba casada con ella, por lo que decidió denunciar tal situación.
La autoridad investigadora inició los procedimientos correspondientes para obtener información de la situación y finalmente presentar los datos a la autoridad judicial, quien determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de bigamia.
Fue hasta ahora que los agentes ministeriales tuvieron indicios de que el hombre podría encontrarse en el aeropuerto Ponciano Arriaga, por lo que acudieron al sitio y al tenerlo a la vista, le informaron del mandato judicial en su contra.
gpl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Truena Enrique Galindo contra diputado Fernando Gámez, lo acusa de politizar tema de agua en la capital de SLP

Estado
Congreso de SLP modifica calendario electoral; precampañas pasan de 40 a 20 días

Metrópoli
¿Ya lo viste? Inicia segunda etapa de conservación del templo del Carmen en la capital de SLP

Más de San Luis
Noni, la fruta exótica de Asia que también se da en la Huasteca potosina

























