Se encuentra usted aquí

Agente investigadora balea a civil

La Fiscalía General del Estado está indagando este hecho registrado cerca del Mercado San Luis 400.
Foto: captura de pantalla.
11/06/2019
12:04
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Un hombre resultó lesionado por una agente de la Policía de Investigación durante la mañana de este martes en la calle Coronel Romero esquina con 10 de mayo.

Hasta el momento existen dos versiones de este hecho. La primera indica que el presunto estaba acosando a la elemento y al momento de querer agredirla físicamente, ella actuó en defensa propia.

La segunda, por lo que se aprecia en un video que circula en redes sociales, la mujer policía perseguía al hombre, este cruza la calle y es perseguido por tres agentes. Al llegar a la acera cae al piso, al parecer fue lesionado. Los elementos investigadores lo levantan y se alcanza a ver que regresan al estacionamiento del Mercado San Luis 400.

Al indagar sobre esta presunta agresión en la Fiscalía General del Estado (FGE), la dependencia manifestó que están investigando este hecho ocurrido en la colonia Independencia. Información extraoficial presume que el lesionado fue trasladado por los propios agentes al Hospital Central.

Según los datos que circulan en redes sociales, el grupo de Homicidios de la Fiscalía embalaron un casquillo 9 mm en la esquina de la avenida Coronel Romero y la calle 10 de mayo, además de algunas manchas hemáticas.

Comentarios