28 / mayo / 2022 | 01:46 hrs.

Jueves de caos en el asfalto potosino

Seguridad 12/01/2018 03:10 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 11:31

Se registraron al menos cuatro accidentes viales, uno de ellos cobró la vida de una persona

Pasadas las siete de la mañana, entre la rutina de trasladarse a las actividades diarias inició un día accidentado en materia vial en la capital de San Luis Potosí. La Policía Municipal informó por lo menos cuatro sucesos. Se trata de tres carambolas y una volcadura que dejaron el fallecimiento de una persona, cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales.

Antes de las ocho de la mañana, usuarios de redes sociales informaron sobre una primera carambola sin lesionados en la avenida Salvador Nava Martínez, a la altura del asta bandera, con dirección al distribuidor Juárez. En el accidente se vieron involucrados tres automóviles.

Dos horas más tarde, alrededor de las 10 de la mañana del fatídico jueves, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó a través de sus redes sociales carga vehicular por fatal carambola que dejó una persona muerta y cuatro heridos. Los hechos se registraron en la carretera 57, a la altura del puente Colorines con dirección al distribuidor Juárez.

acc1.jpg

Más tarde, se reportó la volcadura de un automóvil Chevrolet Aveo en los carriles laterales de la carretera 57 a la altura de Villa de Pozos con dirección a la delegación de La Pila, sólo se reportaron daños materiales.

acc3.jpg

Finalmente una tercera carambola en la que se vieron involucrados cinco automóviles, tuvo lugar en la avenida Salvador Nava Martínez a la altura de Niño Artillero, con dirección al parque Tangamanga. No hubo personas lesionadas y sólo se registraron daños materiales.

Las autoridades municipales recomendaron a los automovilistas a extremar precauciones al conducir, respetar los señalamientos, el límite de velocidad, usar cinturón de seguridad, mantener la distancia entre automóvil y automóvil, y sobre todo, salir con tiempo a sus lugares de destino, para evitar cualquier tipo de percances.

Con información de Wendy Jiménez.

Comentarios