Se encuentra usted aquí

Aseguran a sujeto con marihuana y cristal en la San Luis Rey

Antonio de Jesús “N” intentó huir en cuanto notó la presencia de la policía
Foto: FGESLP
12/02/2020
03:56
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Un hombre de 27 años de edad fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado, tras ser sorprendido en posesión con envoltorios con varios tipos de droga en la colonia San Luis Rey.

Fue entre las calles de Laguna de Tamiahua y Zumpango, donde policías investigadores de la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo realizaban un recorrido en esta colonia cuando tuvieron a la vista a un sujeto que portaba una mariconera.

El joven al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva hacia la unidad de los oficiales, y momentos después la aventó al suelo e intentó huir. Los agentes le dieron alcance y lo cuestionaron de su conducta; le indicaron que le realizarían una inspección a su persona, así como a la mochila asegurada.

Al realizarle una revisión le encontraron cinco bolsas de plástico transparente con hierba seca similar a la marihuana, además, 15 envoltorios de color morado con una sustancia blanca y granulada con características semejantes a la droga tipificada como cristal.

fgeslp3.jpeg

El individuo de nombre Antonio de Jesús “N” fue aprehendido; después de los oficiales de la PDI le informaron que la portación de estupefacientes corresponde al delito denominado como contra la salud, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo, para que se éste último quien defina si situación legal en las próximas horas.

 

apl

Comentarios