Se encuentra usted aquí

Capturan a sujeto por robo de vehículo en El Naranjo

El detenido fue trasladado ante la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.
Foto: FGESLP
12/11/2019
06:03
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Un hombre, de 33 años de edad, fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía de Investigación (PDI), ya que manejaba un automóvil del cual no pudo acreditar su propiedad en el municipio de El Naranjo, así lo informó la Fiscalía General del Estado.

Agentes de la PDI, en colaboración con elementos de la Policía Municipal, circulaban por la calle Leopoldo Acuña esquina con José María Morelos, perteneciente a la zona centro del municipio y notaron que una unidad transportaba algunos neumáticos en la cajuela sin las medidas de seguridad correspondientes, por lo que le marcaron el alto.

Al detenerse el conductor mostró una actitud nerviosa; al solicitarle tanto sus documentos de identificación como los papeles que acreditaran la pertenencia del automóvil que manejaba en ese momento, contestó que no contaba con ellos.

Por lo que los agentes procedieron a asegurar el vehículo tipo Tsuru con placas del estado de Nuevo León, además de las autopartes que transportaban en su interior. El detenido fue trasladado ante la autoridad competente, quien determinará en las últimas horas su situación jurídica.

 

apl

Comentarios