18 / octubre / 2021 | 02:19 hrs.

Detienen a dos por intentar agredir a policías

El hecho se registró en la calle de Xóchilt, donde los jóvenes gritaban al personal de la Policía Investigadora que “su trabajo ni el sistema de justicia valían nada”

Foto: FGESLP
Seguridad 13/03/2019 15:55 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:55

Pedro Josué “N”, de 24 años de edad y a Ramón “N”, de 36 años de edad,  fueron detenidos en flagrancia luego de presumiblemente agredir a agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de ultrajes a la autoridad.

Los hechos ocurrieron cuando los policías llegaron al edificio de la Dirección General de Métodos de Investigación para iniciar sus labores diarias y luego de estacionar la patrulla sobre la calle de Xóchitl, en la zona centro de la ciudad capital, dos hombres los confrontaron.

Los sujetos se les abalanzaron de manera agresiva, intentaron golpearlos y al mismo tiempo les gritaban insultos y se burlaban de ellos, así como de los agentes del Ministerio Público y de los jueces, señalando que su trabajo ni el sistema de justicia valían nada.

Los agentes tuvieron que hacerles frente para evitar que los lesionaran y emplearon técnicas de control. Los detenidos fueron identificados como Pedro Josué “N”, de 24 años de edad y a Ramón “N”, de 36 años de edad. Después de dar lectura a sus derechos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Unidad de Investigación con Detenidos en los separos preventivos de la corporación, iniciando de esta forma su proceso legal por el delito señalado.

 

apl

Comentarios