Agentes de la Policía Federal adscritos a San Luis Potosí detuvieron a dos personas y aseguraron un vehículo donde trasladaban droga dentro de compartimientos ocultos.

En la carretera 57 Norte, en el tramo Matehuala-San Luis, los policías federales tuvieron contacto con un vehículo tipo pick up marca Ford sin placas de circulación, que ostentaba en su lugar una placa plástica de una organización campesina, lo cual representa una infracción al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Los agentes le marcaron el alto al conductor quien se identificó como Daniel “N” de 38 años de edad. Al cuestionar al conductor, este manifestó provenir de Michoacán y dirigirse a Tamaulipas. El chofer viajaba en compañia de una mujer de 40 años de nombre Erika “N” y dos menores de edad.

Al preguntarle a la mujer de donde venían, ella dijo que provenían de Guanajuato, siendo contrario a la versión del hombre. Al notar dichas contradicciones, además del nerviosismo de los adultos, se les solicitó efectuar una revisión vehicular. Los agentes federales se percatan de alteraciones en el radiador de la camioneta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS