28 / mayo / 2022 | 16:03 hrs.

Comienzan los aseguramientos en coordinación con Guardia Nacional

Tres hombres con droga fueron detenidos por posesión de droga

Foto: Especial
Seguridad 13/07/2019 15:55 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:55

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) adscritos a Fuerzas Municipales en conjunto con efectivos de la Guardia Nacional, detuvieron a tres hombres en la colonia Hermenegildo J. Aldana  al encontrarles 18 dosis de droga.

Los hechos sucedieron dentro del dispositivo de seguridad mixto, cuando los integrantes se encontraban en recorridos sobre prolongación Circuito Oriente observaron a tres personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública a bordo de un vehículo color blanco, además, percibieron un olor característico a enervante.

Los elementos se acercaron y entrevistaron a los presuntos, quienes de manera nerviosa trataban de tener contacto visual, además de que trataban de esconder un bolso con droga al interior del vehículo.

Los agentes les indicaron que procederían a realizar una inspección física de rutina a lo cual aceptaron. Dentro de sus pertenencias les encontraron un total dieciocho dosis de droga divididas. Once bolsas pequeñas de plástico transparente con un contenido granulado, color blanco con las propiedades físicas del cristal, y siete bolsas de plástico de tamaño mediano las cuales contenían marihuana.

Los implicados de nombre Raúl, Carlos, y Víctor de 40, 22 y 23 años de edad fueron detenidos por efectivos municipales y castrenses, para proceder con el trámite correspondiente y sea la Fiscalía General del Estado quien defina su situación legal.

Durante la revisión y detención respetaron en todo momento sus derechos que los asisten como detenidos, asimismo, el automóvil fue resguardado en pensión vehicular.

 

apl

Comentarios